Sobre nosotros

Nuestra empresa

Macarena Artesania, es un consolidado taller de Artículos Personalizados y Souvenirs, con varios años de experiencia dentro del mundo de la personalización.

Nuestro principal objetivo es servir y atender a las necesidades de nuestros clientes con una gran variedad y cantidad de productos originales y personalizados. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y la garantía de que nuestros servicios no tienen una alternativa mejor, lo que hace de nosotros unos de los referentes dentro de la venta online.

Tenemos un departamento para la realización de artículos personalizados, siendo un referente a nivel nacional en la realización de azulejos personalizadas, siendo este uno de los artículos más demandados dado la alta calidad que ofrecemos. También ofrecemos una amplia gama de artículos personalizados, tales como tazas,alfombras de ratón, pizarra personalizadas, lienzo y un largo etc...

Disponemos de un gran volumen de stock en todos nuestros productos, y una respuesta inmediata en caso contrario.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestros Productos

Tienda de personalización de regalos

Productos de alta calidad con el mejor acabado.

www.macarenaartesania.com es una tienda online con los mejores productos que pueda encontrar en la red, disponiendo de una gran gama de articulos para personalizar como llaveros, pulseras, marca páginas, tazas, cojines, azulejos, pizarras, etc...Tenemos un apartado especial para souvenirs y regalos militares y otro apartado llamado celebraciones para todos nuestros productos para nacimientos, bautizos, comuniones, bodas, etc..

Opiniones

Estupendo trato y excelente calidad del producto.

Aragon66

Pedido recibido en perfectas condiciones, cuidadosamente embalado y en un tiempo ultrarrápido (agencia de transportes NACEX , modalidad de entrega del día siguiente). Vendedora comunicativa, responde a tus dudas y preguntas y ofrece toda clase de detalles para facilitarle a uno el proceso de envío.Tiene su reputación en base a sus valoraciones más que bien ganada. La recomiendo sin reservas..

Graf_Spree